Andrea Legarreta dio positivo al Covid-19

Fue la conductora Galilea Montijo, quien esta mañana, dio la noticia.

Durante la emisión de esta mañana del programa Hoy, trascendió que la que conductora Andrea Legarreta se suma a la lista de famosos que se han contagiado de Covid-19, esto tras someterse a una prueba de detección de este virus, la cual salió positiva. 

“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid y salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien”, informó Galilea Montijo.

Aunque revelaron que la también actriz no tiene síntomas graves, aseguraron que sí presenta algunos malestares como dolor de garganta y de cuerpo: “Gracias a Dios está bien, sabemos que está bien y que va estar bien, hay que pensar positivo”, dijo Montijo quien además le deseó a su compañera la mejor de las vibras.

Aunque hasta ahorita Andrés no ha dado ninguna declaración al respecto, sí se espera que hable sobre su situación de salud a lo largo de la transmisión; sin embargo, ha compartido mensajes positivos en su cuenta de Instagram: “Vamos con todas hermosuras. Actitud”, escribió hace un par de horas.

Más artículos
LA ARRECHURA LUPITA FOSECA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.