¿Cuándo se estrena la 2da parte de la quinta temporada de LUCIFER?

Los fans de la exitosa serie de Netflix, Lucifer, están más que ansiosos por la entrega, pues tras el estreno de la primera parte de la quinta temporada, se preguntan cuándo llegará la segunda entrega que le dará el toque final a esta trama que dejó buenas impresiones entre los suscriptores de la plataforma streaming. Y es que recordemos que ésta se vio afectada tras la pandemia del Covid-19, razón por la que las grabaciones de los capítulos finales aún estaban sin completarse y por eso debió hacerse el lanzamiento en dos partes.

¿Cuándo se estrena?
Joe Henderson e Ildy Modrovich, showrunners de esta historia salieron para aclarar todas las dudas que se han manejado en torno a Lucifer, su quinta temporada y su segunda parte. Ellos aclararon que aún no manejan una fecha oficial, pero sí adelantaron que sería más pronto de lo esperado.

Anteriormente se había planteado que no sería, sino hasta 2021 que se daría continuidad a esta segunda parte, pero para alivio de muchos, la espera será cada vez más corta. Sin embargo, también señalaron que desde ya se está consolidando la idea de seguir con una sexta temporada, por lo que harán todo lo posible para que el fin de esta quinta entrega mantenga el final planteado desde el inicio.

No quisieron modificar ningún aspecto, ya que así podrían darle un giro novedoso a la sexta entrega. “No estamos desafiando a nosotros mismos para encontrar una nueva historia donde no pensamos que hubiera ninguna. Una vez que la encontramos, fue difícil imaginar no contarla”.
Con esto los fans celebran que este seductor personaje todavía tiene mucho que experimentar entre el cielo, la tierra y el infierno.

Más artículos
LOS IRREVERENTES
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.