Danna Paola estrena sencillo para empoderar a las mujeres

En esta cuarentena, Danna Paola, de 25 años, ha estado más activa que nunca en cuanto a su carrera musical, pues aprovechando el tiempo en casa, se ha dedicado a componer, grabar y lanzar grandes éxitos, sola y en colaboración con otros grandes artistas. 

Y la noche de este 27 de agosto, estrenó en todas las plataformas musicales su nuevo sencillo ‘Santería’, mismo que realizó junto a otras grandes mujeres exponentes del género pop-urbano, la española Lola Índigo y la chilena Denise Rosenthal.

Y con esta canción, buscan darle a la mujer poder y visibilización dentro y fuera de la industria musical; ‘Santería’, según relataron en una entrevista ante un medio de comunicación español, es una invitación para que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas“.

Es una manera de visibilizar el trabajo de las mujeres, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana. Las tres sabemos cómo somos y lo que queremos transmitir, que cada una sea creativa en su línea es increíble a nivel de composición”, relató Lola.

Por su parte, Danna aseguró: “Santería’ llega como resultado de no buscar la competencia entre mujeres dentro de la industria, sino de empoderar el mundo femenino dentro de la música”.

Además, dio a conocer cómo es que se dio esta unión con Lola y Denise: “Hace aproximadamente un año Miriam (Lola) y yo quedamos para comer tacos, y me propuso hacer la canción. Me hizo tanta emoción que me puse a chillar. Y al fin es una realidad“.

Debido a la pandemia, este tema se realizó a la distancia, factor que hizo que las tres explotaran al máximo su creatividad y sacaran una canción que, sin duda, dará voz a muchas, y sonará por todos los rincones del mundo. 

Grabar separadas ha sido un plus porque cada una pudo representar su esencia, hemos partido de una idea clara y de mucha sintonía para adaptarlo a nuestra personalidad en favor del proyecto”, finalizó Danna. 

Más artículos
Bárbara de Regil busca ser mamá por segunda vez
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.