Ellos son los finalistas de La Voz Azteca

Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal ya eligieron a sus representantes en el reality show.

Ayer por la noche las emociones estuvieron al límite en la semifinal de ‘La Voz Azteca’, en la que al fin BelindaMaría JoséRicardo Montaner y Christian Nodal eligieron a los dos participantes que los representarán a cada uno en la final del reality.

Por eso te compartimos a las voces que lucharan por coronarse como el ganador o ganadora de la segunda edición del programa en Tv Azteca.

Comenzamos con el team Belinda, que luego de escuchar al trío DYF con ‘Mi gente’, a Juanma con ‘Cuando nadie me ve’ y a Prudence con ‘Call me’, los que lograron conquistar a su coach fueron Juanma y Prudence.

Mientras que María José tuvo lo que en las redes sociales calificaron como “la decisión más difícil”, ya que tuvo que escoger entre KikeGlenda y Majo. Finalmente en su equipo triunfó el poder femenino. Montaner tuvo que decidir si lo representaría el romanticismo de Alexis Tanguma, la voz de Alonso Hernández o la interpretación de Gabby Muller, lo que llevó al coach a decidirse por un grupo integrado por voces masculinas.

Por último llegamos al equipo Nodal que luego de enfrentar la energía de Arnoldo Tapia, la juventud de Fernando y el talento de Natalia optó por equipo conformado por el chico de 16 años y la belleza femenina. 

La final de ‘La Voz Azteca’ se realizará el próximo lunes 31 de agosto a las 7:30 de la noche por Azteca Uno, cuando las emociones nos volverán a llevar al límite.

Más artículos
Revelan desgarradores mensajes que evidencian violencia de Johnny Depp
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.