Entre lágrimas Marcos Valdés cuenta cómo murió su papá El Loco Valdés

El actor contó las últimas palabras que le dijo su padre.

Marcos Valdés rompió en llanto tras el lamentable fallecimiento de padre Manuel ‘El Loco Valdés’, el actor concedió una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’ y en donde contó cómo fue que se enteró de la muerte de su progenitor.

“No podía yo dormir estaba muy inquietó toda la noche me movía para todos lados me paré varias veces y no sabía que estaba pasando y entonces prendí el teléfono y vi un mensaje de su enferma que quería platicar conmigo y me dijo ‘que estaba dormidito que a las 3:40 dejó de respirar’ ya está en cielo bailando”, contó Marcos.

Además, Marcos relató el último día que pudo estar con su papá y cómo se encontraba su estado de salud: “Estaba de su cabecita muy bien pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papá paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel tumores, el fallecimiento de su esposa, mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente”.

Por otra parte, el sexto hijo del Manuel Valdés aseguró que compartió buenos momentos con su padre: “Nos hicimos muy amigos, me encantaba poder platicar con él, sus historias de cómo se acercó la primera vez a la televisión. No fue inmensa mi convivencia por obvias razones que ustedes saben, pero las veces que lo vi lo disfruté mucho. Esta comedia que él hacía no la hace nadie, era una comedia hermosa blanca que hizo reír a mucha”.

Marcos aseguró que su padre siempre le dio muchos consejos y bendiciones para todos sus proyectos que realizaba: “Me dijo Dios te bendiga hijo, me mandó una bendición y estoy contengo de que ya no estás sufriendo. Que todas las energías las jalamos que es importante tener la mentalidad siempre de enfrene a todo. Tú jalas las energías, jala lo bueno, está lo bueno y lo malo, tú decides”.

Finalmente, Marcos Valdés contó que no ha podido contactar a sus hermanos tras el fallecimiento de su padre, pero aclaró que si le darán el último adiós toda su familia y agradeció a las enfermeras de su padre por nunca dejarlo solo.

Más artículos
VIA PUBLICA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.