¡Fashion alert! Amamos el estilo fresco y clásico de Aitana

¿La conoces, verdad? Su nombre ha subido como la espuma y se colocó en el mapa artístico gracias su destacado desempeño en la novena temporada de Operación Triunfo. Sus sencillos “Lo Malo” y “Teléfono”, así como el EP “Tráiler” le hicieron ganar disco de platino en su natal España, ademas fue nominada en 2019 a los Premios Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista, entre muchos otros reconocimientos.

Con apenas 21 años, Aitana Ocaña ya conoce la fama, pero asegura que mantiene los pies bien puestos en la tierra. ¡Bravo por ella! 

Por otro lado, la joven artista también afirma que es muy reservada con temas personales y en su cuenta de Instagram, que cuenta con casi dos millones y medio de fans, procura enviar mensajes positivos.

La frescura clásica de Aitana

En cuanto a su estilo, Aitana tiene uno clásico, fresco y juvenil, muy de acuerdo a su edad. No es de las chicas que buscan destacar con accesorios o colores exagerados, al contrario, el estilo minimalista, pero chic, son parte clave de su guardarropa.

Desde que la conocemos no ha sufrido grandes cambios de look, pero sí le gusta experimentar en apariciones públicas, siempre siendo fiel a su estilo.

¿Sus prendas preferidas? Los tops forman parte importante en su armario.

También ama los pantalones de talle alto que nos hacen recordar a los años 90.

Para ocasiones más formales opta por colores un poco más brillantes, como vestidos cortos y escotes un poco más sugerentes.

En cuanto a su estilo de belleza, éste tampoco es exagerado. Mantiene su cabello castaño con tonalidades más claras, lo que le añade luz a su rostro.

Más artículos
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen su triunfal regreso por las alfombras.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.