¡Llegaron los stickers con sonido a WhatsApp! ¿Cómo crearlos?

Los stickers definitivamente han conquistado todas las conversaciones de WhatsApp, por medio de imágenes demostramos emociones que con palabras no podríamos, son ese toque divertido e irónico que hace entretenido cualquier chat. Lo más divertido llegó con los stickers animados y ahora a eso se suman ¡los stickers con sonido de WhatsApp! ¡Están increíbles! Sigue leyendo para descubrir cómo crearlos.

El primer sticker con sonido que conquistó WhatsApp fue el de perrito Bull Terrier inglés con una sudadera tocando tiernamente un sartén. Se trataba de una pegatina que venía acompañada de un sonido sincronizado con los movimientos del lomito. (Ideal para mandarle a alguien que no te responde).

¿Cómo crear o conseguir los sticker con audio?

Aquí te dejamos tres alternativas para añadir a tu colección los mejora stickers con sonido

  1. Descarga un editor básico de audio para recortar frases o palabras de audios y guardarlos en formato MP3. En este link te dejamos uno de los más utilizados. A continuación graba o recorta de un video el audio de la frase o sonido que deseas. Por último, selecciona tu sticker animado favorito y envíalo por WhatsApp junto con el audio.
  2. Otra alternativa más rápida es utilizar alguna de las apps que te ayudan a hacerlo fácilmente, por ejemplo Stickers y sonidos de Google Play, que te ofrece una gran variedad de imágenes y audios para acompañarlos. 
  3. Y una opción más es unirte a un grupo de WhatsApp donde se comparten stickers con audio en todo momento dando clic aquí. 
Más artículos
Ella quiere Mmm Haaa Mmm
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.