Lucero festeja 40 años de trayectoria con nuevo disco

Los hijos de Lucero podrían hacer una colaboración musical con la exitosa cantante.

Lucero está de plácemes por sus 40 años de trayectoria y para festejar lanzó un álbum digital que reúne 40 temas que son un recorrido por su exitosa carrera artística y que abarca todos los géneros, pop, balada, dance, pop en portugués, mariachi, banda sinaloense y banda sierreña.

Para presentar esta producción en estos tiempos donde prevalece la pandemia del coronavirus, Lucero decidió hacer algo para complacer a todos sus fans, una conferencia mundial transmitida por su canal de YouTube y que todos sus seguidores pudieron seguirla en vivo.

Su primer sencillo a promoción es el tema ´Te deseo lo mejor´, compuesto por la propia Lucero, César LemosKarina Aponte y el talentoso Ernesto Fernández, donde además participaron sus fans de manera virtual y así los hicieron partícipes de esta celebración.

Fue muy emocionante grabar este disco recordando canciones emblemáticas. Yo tenía planeado celebrar en el Auditorio Nacional con un gran show en vivo, pero ocurrió esta pandemia y no quería dejar pasar más tiempo, porque esto que ha ocurrido nos ha enseñado que la vida pasa más muy rápido, hay que disfrutarla hoy, y no hay que esperar“, contó durante la conferencia.

Además mencionó que sus hijos podrían hacer una participación con ella, “mi hija está cantando muy bonito y aunque se encuentra estudiando y en su mundo de jovencita, estamos organizando algo, que sea algo que le junte. En la casa cantamos juntas. Mi hijo José Manuel tiene mucho talento para tocar instrumentos, y es una gran idea hacer algo todos juntos“.

Finalmente no descarta hacer una bioserie de su vida “algún día es muy probable que sí, por lo mientras en mi canal de YouTube estoy contando anécdotas que la gente no sabe. Pero la bioserie es un gran homenaje, el poder contar nuestra historia, no sé si yo la protagonizaría en alguna etapa de mi carrera u otras actrices, yo me siento abierta a la posibilidad de contar mi historia. Seguramente algún día se podrá hacer algo así“.

Más artículos
Así fue como Edén Muñoz le ofreció el éxito, ‘Decepciones’, a Alejandro Fernández
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.