“Me siento estafado”: Christian Nodal y su lamento de madrugada en Twitter

En la madrugada del lunes Christian Nodal publicó un mensaje para lamentar el mal uso que se le ha dado a su nombre en la red social.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, se quejó el novio de Belinda.

Y es que tal como el intérprete lo explicó, en Twitter se ha hecho popular una red social llamada @nodal_oficial, y que de hecho tiene más seguidores que la real.

Entre las más de 200 respuestas que recibió, varios seguidores le pidieron que reportara la cuenta o le sugirieron que la bloqueara, como algunos de ellos han hecho.

Bajo el nombre de “Nopal” (aunque antes sí decía “Nodal”), en la cuenta incluso se copió el cactus que Christian usa para acompañar su nombre.

En la descripción dice “un enamorado más, no oficial”, pero pese a ello miles de personas han caído en la trampa pensando que se trata de la cuenta real de Nodal y es solo un Twitter falso.

“Quien se entrega por completo jamás regresa entero”, es el tuit fijado en esa cuenta que tiene 491,000 seguidores, mientras que el verdadero Twitter de Nodal, @elnodal, tiene 374,000.

Desde que se destapó el romance de los cantantes comenzaron a circular comentarios acerca de que se trata de una relación fingida para aumentar el rating de La Voz.

Al principio a la cantante también se le criticó por ser “fría” con Nodal, pues él le escribía mensajes románticos en redes y ella llegó a responderle solo con una emoji de risa, sin corresponder al nivel de cariño mostrado por él. Por ahora están por cumplirse apenas 20 días de que se hiciera público el romance, aunque según reveló Belinda, la relación ya tenía cuatro semanas antes de que la destaparan.

Nodal ha sido más expresivo en Instagram sobre su romance, fue en esa red donde él mismo dio a conocer la relación y donde ha publicado clips en donde aparece muy cariñoso con Belinda.

Más artículos
AL AIRE PLAZA CENTRAL.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.