Ninel Conde no es buena madre: comprueba Giovani; ¡podría perder custodia de su hijo!

El empresario presentó pruebas en las que se asegura que Ninel tenía a su pequeño desnutrido, automedicado y que no lo cuidaba por tener… ¡una vida de excesos!

La semana pasada a nuestra Redacción, y a la de otros medios, llegaron los documentos de una nueva demanda hecha por el empresario Giovanni Medina, de 35 años, contra su expareja y madre de su hijo, Ninel Conde, de 47, donde éste acredita ante las autoridades que la cantante no es apta para tener la guarda y custodia de su hijo.

Ninel Conde enfrenta una nueva demanda

Asimismo, también a nuestra Redacción llegó la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, el cual falla a favor de Medina para tener la guarda y custodia del menor temporalmente, y posteriormente un juez determinará si la cantante puede tener derecho a tener al niño. Ante la polémica que generó esta noticia, platicamos con una persona muy cercana a Ninel y a Medina, quien nos contó lo siguiente.

-¿En qué situación se encuentra la demanda que interpuso Giovanni Medina en contra de Ninel Conde?
“Como se llegó a saber en algunos medios, la semana pasada, un juez falló en favor de Giovanni para tener la guarda y custodia de su hijo”. 

-Con éste, ¿cuántos fallos van en contra de Ninel Conde?
“Pues con ésta ya son seis instancias distintas que dieron su fallo a favor de él para que tenga la guarda y custodia provisional del niño”.

-¿Giovanni cuándo interpuso esta demanda contra Ninel?
“Él interpuso la demanda en agosto del año pasado, pero hasta ahora sale a la luz todo lo que presentó como pruebas. Es una demanda que Giovanni interpuso para solicitar la custodia de su hijo. En su momento, él les dijo a personas muy cercanas que presentaría varios puntos para demostrar que él era el más apto para tener la guarda y custodia del niño”.

-A los medios se filtró parte de esta demanda y, en efecto, presentó varios puntos a su favor… 
“En sí son 34 puntos los que él promovió, pero lo importante no era eso, sino presentar las pruebas necesarias para demostrar con hechos y acciones lo que él decía”.

-Es decir, ¿el fallo de las instancias fue gracias a todas las pruebas presentadas por el demandante?
“Así es. Las pruebas que presentó son contundentes, tanto así, que fueron seis jueces los que le dieron la razóna él y por eso le dieron la custodia temporal”.

-¿Algo más?
“Ninel tiene que entregar a las autoridades la visa y el pasaporte de su hijo, este requerimiento lo tuvieron que hacer la semana pasada, porque ella fue notificada el pasado lunes 17 de agosto”.

-¿Es cierto que ella ya puede ver al menor?
“Sí, de aquí hasta finales de octubre o principios de noviembre, cuando se llevará a cabo el juicio, ella tiene ya derecho a tener comunicación solamente por videollamadas, que serán de 18:00 a 18:30 horas bajo supervisión de las autoridades, y tienen que estar ambos padres presentes, claro, eso si el niño quiere, porque así lo dice el fallo del Tribunal de la CDMX”.

-¿Alguna otra restricción?
“En caso de que se reanuden las clases, Giovanni es el único autorizado para recoger al niño en su escuela, si la institución educativa no acata esta orden, serán multados por las autoridades o pueden incurrir incluso en un delito penal, esto mencionando que sea la misma madre quien se presente por él”.

-¿Ninel cómo se encuentra ante esta situación adversa para ella?
“Pues aunque Ninel luego usa sus redes para quejarse de la injusticia que se está cometiendo en su contra, al parecer no está sufriendo, pues hace poco subió una foto donde se ve que la está pasando muy bien, acompañada de un hombre que, afirma, es el amor de su vida. Ninel estuvo más de un mes de vacaciones en sus casas de Acapulco y Punta Mita. Esto no parece afectarle, sólo por momentos lo retoma cuando se acuerda de que tiene un hijo”.

Más artículos
“Competir con músicos de clase mundial me permite alcanzar un alto nivel”
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.