Ricardo Montaner bajo fuego: por qué Twitter se lanzó contra el “coach” de “La Voz México”

El último episodio de La Voz México despertó emociones encontradas entre el público que disfrutó de la conformación de los “Top 3″. Por una parte estuvo presente la nostalgia por la eliminación de varios favoritos de la competencia, pero también prevaleció el descontento por la forma en que Ricardo Montaner conformó su equipo y despidió a algunos integrantes de su grupo.

La mecánica conocida como “Top 3″ fue presentada la semana pasada y durante la noche de ayer se definieron los equipos finales. Cada coach debió elegir a sólo tres de sus concursantes para ocupar una de las sillas disponibles de la siguiente ronda o semifinal del show.

Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal sufrieron para elegir a los participantes que continuarán con ellos en la recta final del reality show transmitido por TV Azteca.

Pero fue el cantautor venezolano quien ganó el descontento del público por su peculiar forma de eliminar a los integrantes de su team, especialmente a Las hermanas Conde.

“Lo hicieron espectacularmente bien, mejor que en el ensayo”, dijo intérprete de Me va extrañar antes de cuestionar a Pao Carrasco, Lluvia y Adria y Alonso Hernández sobre si cederían su silla para sus compañeras.

“Por supuesto que sí… que sea lo que Dios quiera”, “Lo hicieron impresionante” y “Claro que merecen una silla, pero a estas alturas todos merecemos una”, fueron las respuestas nerviosas de los participantes que ya estaban en sus posiciones en espera de la decisión final del coach.

Finalmente Montaner despidió a Las Conde ante la sorpresa de sus propios compañeros: “Gracias, por haberme acompañado hasta aquí. No tengo una silla esta noche para ustedes. Gracias por todos”.

Algo similar ocurrió al otorgarle una silla a Alexis Tanguma. Porque primero hizo levantar a Adria y a Lluvia, pero después de varias palabras de aliento despidió a Pao Carrasco sin previo aviso.

Esta situación inconformó a los seguidores del programa, quienes utilizaron Twitter para expresar sus emociones por la forma utilizada por el compositor y porque, según su impresión, su equipo es uno de los más débiles.

“Sólo tenías UN TRABAJO, llevar a mis niñas a la final” (en referencia a Lluvia y Adria), “Haciéndole preguntas tontas a sus participantes…”, “¡ODIO! que juegue con los sentimientos de los participantes, preguntándoles cosas absurdas (y que aparte, si no le gustan, los elimina). Es una falta de respeto a ellos y una burla, a veces siento que disfruta verlos sufrir. Eso no se hace”, fueron algunos de los comentarios que predominaron en la red social.

Esta actitud la ha adoptado en otras ocasiones Ricardo Montaner, quien es conocido por sus consejos certeros, su química con Belinda y sus constantes chistes en la emisión.

La semana pasada también hizo una mecánica similar para integrar a Pao Carrasco a sus sillas. El coach se acercó a sus integrantes para conversar con ellos y aunque primero dedicó varias palabras a Mila, finalmente tomó la mano a Laura Argelia para decirle adiós.

“Te tengo que despedir. Qué Dios te bendiga y sigue adelante”, dijo el coach antes de invitar a Pao a ocupar su nueva silla.

A pesar de esta forma de desenvolverse, también tuvo la oportunidad de explotar su lado más sentimental al consolar al aire a Mila Gaos, quien rompió en llanto frente a todos.

Tras estos duelos hubieron varios movimientos en los equipos y estos son los participantes que llegan a la semifinal:

Team Montaner: Alexis Tanguma, Gabby Müller y Alonso Hernández.

Team Belinda: Juan Ma, Prudence y Dyf.

Team María José: Kike Jiménez, Glenda Ramírez y Majo Cornejo.

Team Nodal: Fernando Sujo, Arnoldo Tapia y Natalia Marrokin

Más artículos
HISTORIA DEL POZOL
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.