Verónica Castro y otros famosos lamentan la muerte de El Loco Valdés

El actor falleció la madrugada de este viernes a los 89 años.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de don Manuel ‘El Loco’ Valdés, los famosos empezaron a despedirse de el en sus redes sociales. Recordemos que el comediante padeció cáncer en los últimos años, su salud se vio afectada en repetidas ocasiones.

Verónica Castro, quien fuera su pareja y la madre de su hijo Cristian Castro, compartió una imagen en sus redes de una oración y puso: “QEPD MANU”.

El periodista deportivo José Ramón Fernández compartió“Uno de los comediantes más prolíficos de México murió hoy. Apasionado del futbol y sobretodo del América. Tuve el gusto de platicar con él varias veces. Tristemente se ha ido acabando los buenos comediante en nuestro país”. 

Arturo Carmona también despidió al actor y a través de su cuenta Instagram compartió una fotografía de Manuel Valdés: “Abrazo grande a la familia Valdés, El Loco se fue alcanzar a sus hermanos QEDP”.

Ariel Miramontes, con quien compartió escenario así se despidió“Un honor compartir escena con un grande de la comedia. Descanse en paz Loquito Hermoso”.

El productor Juan Osorio también lo recordó: “Uno de los mejores comediantes e iniciadores de la televisión. Don Manuel Loco Valdés ya descansa en paz, nos quedamos con su legado de su trayectoria y gran humor”.

Uno de sus mejores amigos, Sergio Corona en entrevista para el matutino ‘Venga la alegría’ así se refirió: “Un gran amigo, ingenioso en la comedia, un gran hermano, compañero es una pena su muerte. Lo extraño, lo siento muchísimo, tengo gratos recuerdos de él y agradecimiento de que existió y que lo conocí”. 

Más artículos
Películas VHS de Disney se venden en miles de dólares.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.