Belinda y Christian Nodal sellan su amor con unos tatuajes.

La relación sentimental que Belinda inició recientemente con el cantante de regional mexicano Christian Nodal se ha visto empañada por los rumores de montaje, que han circulado casi desde el mismo momento en que ellos se animaron a confirmar que estaban juntos a través de sus redes sociales.

A muchos les parece “sospechoso” que su historia de amor haya surgido dentro del concurso de ‘La voz Azteca’, al que desde luego está dando una publicidad impagable. Además, la famosa artista mexicana ha venido realizando unas muestras de afecto públicas hacia su pareja muy poco habituales en ella.

Ahora los dos parecen haberse propuesto desmontar esta teoría de que todo formaría parte de una estudiada maniobra publicitaria. Este fin de semana, realizaron una visita a un estudio de tatuajes para grabarse el número cuatro en la muñeca, en homenaje al día en que se conocieron, y Belinda aprovechó también para incluir las iniciales de su chico en el diseño en forma de corazón que ya lucía en el pie.

Curiosamente, el anterior novio que se le adjudicó la famosa artista, Lupillo Rivera, se tatuó su rostro en el brazo, pero ella -que siempre desmintió su supuesto romance- nunca se animó a hacer nada por el estilo.

Sin embargo, desde que conoció a Christian no ha dejado de incluir en sus looks pequeñas referencias a su novio: hace unos días presumió en sus Stories del brazalete de diamantes grabado con sus iniciales, el símbolo del infinito y el número cuatro que le había regalado por su aniversario, y también se ha dejado ver con un collar adornado con la palabra ‘Nodeli’, en honor al apodo con que se refieren cariñosamente a ellos sus admiradores.

Más artículos
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey dan a conocer ‘Me Hubieras Avisado’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.