Concursante de La Voz Azteca denuncia robo, durante la final del programa

La finalista del equipo de María José, aseguró que empleados de la televisora le robaron su celular.

Tras varios meses de competencia, anoche se llevó a cabo la gran final de La Voz Azteca, donde el equipo Nodal, representando por el participante Fernando se coronó como el favorito del público y el único ganador del reality.

El programa estuvo cargado de emociones, duelos impresionantes e interpretaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta; además de que fue completamente en vivo; por lo que algunos incidentes quedaron evidenciados a través de las redes sociales, como un robo que hubo al interior del foro.

Y es que, según una de las concursantes, gente de la televisora la hizo pasar un mal momento, al sustraer su celular sin que ella se diera cuenta: “Perfecto regalo de final… me robaron el celular, porque México”;  denunció a través de las rede sociales Majo Cornejo; quien fuera integrante del equipo de María José.

Hasta el momento, ni la empresa ni la producción de dicho programa se ha pronunciado al respecto, pero Cornejo fue muy clara al evidenciar  a los trabajadores de la televisora, pues cuando sus seguidores le preguntaron si sabía dónde había ocurrido el robo, ella respondió que fue gente de Azteca.

 

Más artículos
Lizbeth Rodríguez se estrena en Tik Tok con videos bailando y es todo un éxito
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.