Kate Middleton cambia de look con un nuevo corte de pelo muy favorecedor

La duquesa de Cambridge luce una melena más corta y con mucho movimiento con la que desprende luminosidad.

Si hay algo por lo que siempre está preocupada Kate Middleton es por su imagen. La duquesa de Cambridge sabe que en todas sus apariciones sus estilismos son mirados con lupa, de ahí que cuide hasta el más mínimo detalle de lo que luce, y también de su peinado. La mujer de Guillermo de Inglaterra siempre lleva el pelo muy cuidado y en una de sus últimas apariciones hemos podido ver uno de los últimos cambios de look que ha llevado a cabo. Kate Middleton luce una nueva melena, tanto en el corte como en el color, con la que consigue movimiento y luminosidad.

El cambio es mucho más notable si comparamos cómo lucía Kate durante y justo después del confinamiento. Por aquel entonces su melena estaba mucho más oscura, más larga y sin movimiento. Así que ahora que ha retomado su agenda al cien por cien, no ha dudado en pasar por peluquería para actualizar su imagen. Se puede comprobar el cambio al ver cómo su melena está ahora mucho más clara, con un tono miel que ha ido aclarando poco a poco. Además el hecho de haberse cortado el pelo a capas largas hace que el movimiento esté muy presente en su melena. De esta forma ha logrado un look mucho más actual con el que desprende mucha más energía.

Kate sabe que una de sus señas de identidad es su melena, de ahí que casi siempre la lleve suelta. Son pocas las veces que vemos a la duquesa de Cambridge con el pelo recogido, porque sabe que sin recogerla le saca mucho más partido y está mucho más favorecida. Tanto se asocia la imagen de Kate con su peinado, que en Reino Unido son muchas las mujeres que acuden a la peluquería con la mujer de Guillermo de Inglaterra como inspiración.

Más artículos
Crearán centro comunitario para la comunidad LGBT+ en Puebla
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.