De regreso a la soltería; Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminaron

El actor Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski mantenían una relación desde agosto pasado, pero tal parece que su romance llegó a su fin.

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski se han terminado su relación, de acuerdo con el portal Page Six. La pareja fue vista por primera vez junta en agosto pasado, está “totalmente separada”, según declaró una fuente al medio.

“Nunca fue tan serio como se decía que era”, declaró la fuente, quien también aseguró que la ruptura ocurrió “hace un tiempo”.

Page Six confirmó que la pareja estaba saliendo desde agosto, cuando el galán de Hollywood de 56 años y la modelo de 27 viajaron a París el mismo día que salió a la luz la noticia de su posible romance. En ese entonces se informó que la pareja se trasladó al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina contrageron matrimonio.

Se cree que se conocieron en Alemania en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del esposo de PoturalskiRoland Mary.

En ese entonces se dio a conocer que Poturalski está casada y es madre de un niño de siete años, pero que mantiene una relación abierta con su marido, por lo que no existía ningún obstáculo para que ella y Brad tuvieran un romance.

Más artículos
Termina la rivalidad. al fin reina la paz entre Katy Perry y Taylor Swift
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.