Mauricio Ochmann habla sobre su relación con Esmeralda Pimentel

Se ha especulado mucho que Mauricio Ochmann sostiene una relación con Esmeralda Pimentel, rumor derivado tras filmar la cinta de Netflix que coprotagonizan llamada “Ahí te encargo”. En medio de la aceptación que ha tenido el filme, los rumores rodean a los estelares, pues en las redes sociales se ha asegurado que entre ambos artistas hay más que un proyecto laboral en común.

Ante la insistencia del rumor, Ochmann quien habló del tema y se dejó ver acostumbrado a que se le involucre con las protagonistas femeninas de los proyectos en los que participa, pero en esta ocasión negó tajantemente tener un romance con Pimentel, de quien dice ser sólo amigo. Así lo dijo la ex pareja de Aislinn Derbez:

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, dijo Ochmann para el programa Sale el sol, donde otro tema que tocó fue su relación con la hija mayor de Eugenio Derbez, con quien anunció su separación el pasado mes de marzo.

La relación del actor con Aislinn Derbez quedará para siempre marcada por Kailani, la hija que procrearon juntos, incluso lleva una relación muy cordial con su ex pareja.

“Estamos haciendo muy buena mancuerna como papás de Kai y hablamos todos los días, estamos en contacto todos los días, todo por el bienestar común (…) hemos estado acompañándonos en el proceso, pero seguimos siendo familia”

Mauricio sabe que su relación con Aislinn Derbez será una constante a futuro, además expresó cómo es que él ve el fin de una relación, y es mucho menos dramático de lo que muchas personas pudieran pensar.

“Ais y yo vamos a ser familia siempre y así es la vida. El amor va más allá, siento que también el tema de las parejas y las relaciones, yo creo que son cíclicas, hay cosas más importantes a nivel humano (…) yo he visto parejas que se quedan juntas a pesar de todo y, de repente, sus vidas están truncadas”, finalizó.

Más artículos
Las guapas hermanas gemelas de Enrique Iglesias
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.