Netflix renueva Cobra Kai: estrena temporada 3 en 2021

Ante este fenómeno, Netflix acaba de informar la fecha de estreno de la esperada temporada 3: habrá que esperar hasta el 8 de enero de 2021 para retomar la historia. Y si estos tres meses podrían atentar contra la ansiedad de los fanáticos, una gran noticia equilibra la balanza: habrá cuarta temporada. Ya es oficial.

¿Qué se verá en los nuevos capítulos? No hay mucha información al respecto, más allá de un teaser difundido en estas horas (ver al comienzo). Sí trascendió que casi a modo de homenaje de Karate Kid II, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar, en la serie ocurrirá algo similar. Aunque las locaciones usadas no pertenecen al país nipón, sino que se acondicionaron escenarios de Hawaii que permitieron recrear su geografía: allí se trasladó el elenco para rodar parte de la temporada.

Además, en breve LaRusso descubrirá un secreto de su amado maestro. Y lo más importante: se revelará qué sucederá con Miguel Díaz. “Las próximas 24 horas son cruciales”, les anunció el médico a su madre, su abuela y su sensei. El reloj de esas horas vitales comenzará a correr el 8 de enero.

Más artículos
Sofía Castro revela que le afectó mucho pertenecer a la familia presidencial
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.