Sara Sosa recordó a José José pero le llovieron ácidos comentarios por no reconciliarse con sus hermanos

A un año de la muerte de José José, Sara Sosa, hija del cantante, compartió una serie de fotografías para recordar lo que le dejó su padre, al que llamó su “maestro de vida” y “mejor amigo”.

La menor de los hijos del “Príncipe de la canción” publicó tres postales de su infancia al lado del famoso cantante mexicano.

En las imágenes aparecen José José, Sara Salazar y Sarita cuando apenas era una bebé o una niña de unos cuantos años. Sosa resaltó que sus publicaciones fueron hechas porque extraña mucho a su papáal que dedicó varios emotivos mensajes.

“Extrañando a mi mejor amigo y las mejores risas de mi vida 9.28.19”, “Vivirás en mi gracias a la música y los recuerdos. Te amo y te extraño demasiado Otousan. Gracias por ser mi maestro de vida. 9.28.19” fueron algunos mensajes que escribió Sara para acompañar las fotografías del momento feliz al lado de José José. Rapidamente la atacaron con mensajes sobre el tema de la relación fracturada que existe entre los hijos del intérprete de El Triste Gavilán o paloma.

Incluso entre las opiniones resaltaron las de aquellos que no olvidan la conducta que mostró tras la muerte de José José y su negativa de viajar al país natal de su padre. “Acá en México no eres bienvenida” o “No tienes nada que hacer en México”, comentaron en la publicación de la red social.

Hace unas semanas la misma Sarita descartó una posible reconciliación con sus hermanos, José Joel y Marysol, al menos en un futuro cercano.

“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal… la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada… ha habido demasiadas cosas que han pasado”, declaró en una charla en el programa Despierta América.

Sara envió un mensaje a la gente en México. “Que los amo, que aunque no sepan la realidad yo siempre he dicho que la gente que realmente conoció a mi papá, que realmente fueron sus fans saben la historia de José José saben realmente quiénes somos. El hecho de que la gente crea algo que no es como que duele pero igual lo mejor sería que ellos recordaran quiénes fuimos nosotros, como una familia siempre”, comentó.

Más artículos
¿Qué es la braquiterapia?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.