Silvia Navarro impacta con impresionante vestido en los Latin Billboard 2020

Silvia Navarro impactó a sus seguidores y se convirtió en trending topic por el espectacular vestido rojo que lució durante su participación en la entrega del 2020 de los Latin Billboard.

Silvia llegó al evento que se realizó en el BB&T Center en Surise, Florida con un llamativo vestido rojo con la espalda descubierta, cuello halter, una abertura frontal del pecho a la cintura y falda amplia con capas. Con su aplaudido look, Silvia Navarro subió al escenario de los Latin Billboard 2020 y presentó a los nominados de la categoría “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo y anunció a la Banda MS DE Sergio Lizárraga como los ganadores.

Buenas noches, la primera categoría es una de las más reñidas de este año y uno de ellos va a estar en la lista de ganadores de esta noche”, dijo la actriz al tomar la palabra.

El look de Silvia Navarro fue sumamente aplaudido por los fanáticos, quienes compartieron en Twitter fotos y videos de la ceremonia y mensajes en los que destacan el buen gusto y carisma de la actriz.

Más artículos
Lionel Messi, futbolista mejor pagado del mundo por delante Ronaldo
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.