Demi Lovato y su radical cambio de look

El pasado miércoles la cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo look, cambió su cabellera larga y negra por un pixie con tonalidades rubias.

La foto fue acompañada con un mensaje diciendo “New, new”. Es importante recordar que la intérprete ha tenido unos meses muy agitados debido a su reciente ruptura con el actor Max Ehrich, con quien se había comprometido meses atrás.

Algunos de los seguidores de la cantante atacaron al ex prometido de Demi, por los fuertes rumores donde acusaban al actor de colgarse de la fama de Demi, al punto en que Max tuvo que hacer un llamado al respeto y pidió que dejaran de atacarlo en las redes.

Hasta ahora aun no se sabe los motivos sobre su ruptura, lo que queda claro es que Demi está más que lista para continuar con su vida y dejar atrás el pasado.

De hecho ya se espera su nueva producción, misma que aún no tiene fecha de estreno, pero que seguramente estará llena de emotividad y las vivencias que probablemente ahora mismo experimenta.

Demi ha dado algunos adelantos sobre su nueva producción, recientemente lanzó el tema ‘Commander in chief’, en donde tocó temas y problemáticas actuales en el mundo como la discriminación y la injusticia, enviando así un fuerte mensaje Donald Trump.

Por: Quien

Más artículos
En medio de sus enfrentamientos, Yadhira se ofrece a ayudar a Leti Calderón
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.