Eleazar Gómez obtiene LIBERTAD CONDICIONAL tras estar en prisión por agredir a Stephanie Valenzuela

Las autoridades otorgaron este beneficio al actor, aunque por ahora se desconoce si regresará al reclusorio y de ahí será puesto en libertad

La tarde de este jueves 19 de noviembre un juez habría otorgado libertad condicional al actor y cantante Eleazar Gómez, quien fue detenido hace unas semanas por presuntamente intentar estrangular a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela, informó el periodista en espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo al programa “De Primera Mano”, las autoridades otorgaron este beneficio al actor, aunque por ahora se desconoce si regresará al reclusorio y de ahí será puesto en libertad o saldrá libre inmediatamente.

Se espera que en los próximos minutos Tefi Valenzuela brinde algunas declaraciones al respecto, pues hace algunas horas la modelo peruana manifestó su preocupación ante este posible escenario.

Como se recordará, Eleazar “N” se encuentra librando un proceso legal desde el pasado 5 de noviembre, luego de que su entonces prometida, Tefi Valenzuela, lo acusara de violencia intrafamiliar tras supuestamente recibir algunos golpes, mordidas y hasta un intento de estrangulamiento por parte del artista.

Relata lo ocurrido en Hoy…

La mañana de este día, la modelo peruana estuvo como invitada en la transmisión del programa Hoy en donde habló sobre lo ocurrido aquella noche en el departamento de la colonia Nápoles, Ciudad de México.

La joven aseguró que, después de proponerle matrimonio, el protagonista de telenovelas como “Atrévete a soñar” y “La mexicana y el güero” la comenzó agredir por lo que vecinos alertaron a las autoridades capitalinas.

Por El Heraldo de México

Más artículos
Redescubren a Wolfgang Paalen en el Museo Franz Mayer
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.