Ellen DeGeneres agradeció a su equipo de trabajo durante su conmovedor discurso en los People’s Choice Awards

Hace unas semanas la presentadora fue acusada de por sus colaboradores de generar un ambiente tóxico con tintes racistas al interior de su popular programa

Durante esta tarde de domingo en que se llevaron a cabo los People Choice Awards, parece ser que una de las premiadas se dejó contagiar con el espíritu navideño con antelación, pues Ellen DeGeneres dejó ver su gratitud y compañerismo en su discurso de aceptación.

La presentadora y comediante aceptó el premio a The Ellen Show como el Mejor programa de entrevistas nocturno de 2020 en la famosa gala de galardones elegidos por la gente. Ellen usó su traje sastre característico con todo y pantalones, look emblemático que la acompañó al escenario, desde donde saludó a los fanáticos que estaban mirando la ceremonia desde la comodidad de su casa.

En su discurso de aceptación y tras los recientes escándalos que la involucran en relación con su manera de conducirse con su equipo de trabajo, la polémica conductora le dijo a la audiencia que se encontraba increíblemente agradecida por el honor tan especial que estaba aceptando en nombre suyo y de su equipo de colaboradores. Así lo dijo:

“Gracias, gracias, gracias, desde lo más profundo de mi corazón. Les agradezco”, compartió DeGeneres. “No sólo acepto este premio para mí, sino también en nombre de mi increíble equipo y personal que hacen posible el espectáculo. Ellos se presentan todos los días, dan el 100 por ciento de ellos mismos, el 100 por ciento del tiempo”.

La emblemática presentadora continuó: “Los amo a todos; les agradezco lo que hacen todos los días para ayudar a que ese programa sea el mejor que intentamos hacer todos los días”.

Tras el conmovedor speech, Ellen agradeció a las personas del público que votaron por ella en casa. “Sé (de dónde) viene este premio, gracias a la gente”, dijo. “Gracias a todos mis fans por apoyarme y respaldarme, no puedo decirles lo agradecida que estoy y lo que esto significa, es más de lo que podría decirles, especialmente ahora”, agregó en alusión a las problemáticas que ha tenido en relación a su trabajo.

En cuanto a sus planes posteriores al espectáculo, Ellen bromeó diciendo que iba a “limpiar su trofeo antes de colocarlo en un estante”.

Este año ha demostrado ser un momento de reflexión para la comediante, ya que a últimas fechas superó un escándalo en su lugar de trabajo: durante el verano surgieron numerosas acusaciones de mala conducta en su ámbito laboral y en su papel como jefa de producción, pues se dijo que Ellen abusaba de su papel de autoridad y que los tratos para con su equipo no eran del todo amables.

Ellen abordó tales acusaciones en el estreno de la temporada 18 de su programa. Así se lo dijo ante la audiencia: “Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas”. Desde aquel incidente, se le ha visto a Ellen lucir más afable y haciendo gala de sus dotes de anfitriona.

Teniendo en su programa a estrellas como Usher, Amy Schumer y Magic Johnson, la presentadora volvió a retomar su sentido del humor que le ha valido la permanencia al aire de su emblemático programa a través de las décadas, y este actual periodo de pandemia no podía ser la excepción.

Por si fuera poco, DeGeneres debutó en la nueva temporada de su icónico programa de entrevistas con una nueva apariencia, pues lució un peinado old school que muchos identificaron como de estilo rockabilly, en contraste con su tradicional estilo característico de barrido lateral. Pareciera que la famosa comediante quisiera estar simbólicamente marcando un “reseteo” en su imagen pública a fin de conservar la preferencia del público estadounidense.

Por: Infobae

Más artículos
Video del momento en que Jorge Clarividente desentierra brujería de Geraldine Bazán y Sherlyn
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.