FAMILIA REAL LANZA ATAQUES A CUARTA TEMPORADA DE ‘THE CROWN’ EN NETFLIX

La nueva temporada de ‘The Crown’ se estrenó este domingo 15 de noviembre en Netflix, y los fanáticos disfrutarán de una nueva era de la familia real.

El Daily Mail dio a conocer que la Familia Real ha mostrado indignada con el estreno de la cuarta temporada de “The Crown”, luego que se mostrara el contenido de los nuevos capítulos lo cual ha ocasionado que se lancen ataques a la producción de Netflix.

Y es que de acuerdo con el diario británico, miembros de la realeza señalaron molestia respecto al material, ya que han acusado que se trata de una ficción irreal, insensible y hasta ofensiva.

Los cercanos al Príncipe Carlos han salido a criticar la nueva temporada de la serie, la cual consta del año 1979 hasta 1990, en el que se aborda el compromiso y matrimonio de Diana de Gales y Carlos.

“Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan”, dijo al periódico un miembro que no quiso revelar su nombre.

Por su parte, el duque de Cambridge también mostró su insatisfacción con la nueva temporada ya que piensa que las figuras de sus padres están siendo explotadas y presentadas de una manera falsa para ganar dinero.

Cabe recordar que esta nueva temporada se estrenó este domingo 15 de noviembre en Netflix, y los fanáticos disfrutarán de una nueva era de la familia real británica: los años de Diana.

Además de presentar a Emma Corrin como una joven princesa Lady Di, una nueva figura política entra en escena en la forma de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson. Y Olivia Colman regresa como la reina Isabel II en uno de los períodos más difíciles de su reinado: los tumultuosos años 80.

En la nueva temporada se verá a una joven Lady Di (Corrin), que vive su historia de amor junto al príncipe Carlos (Josh o’Connor), en una época en la que Margaret Thatcher (Anderson) dirigió sin vacilar el destino de los británicos. Los nuevos capítulos también cubre la escalada del conflicto en Irlanda del Norte y la Guerra de las Malvinas.

Por Reporte Indigo

Más artículos
Paulina Rubio apoya a artistas mayores de 60 años
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.