Eleazar Gómez será sustituido por Ferdinando Valencia en telenovela “La mexicana y el güero”

El actor Ferdinando Valencia será quien sustituya a Eleazar Gómez en la telenovela de Televisa “La mexicana y el güero”, luego de que el actor que daba vida a Sebastián de la Mora fuera llevado a prisión por agredir a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

A través de una publicación en redes sociales, Televisa dio a conocer este cambio.

“El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gomez en ‘La mexicana y el güero’ será Ferdinando Valencia”, se lee.

Hace una semana, Televisa informó que Eleazar quedaría fuera de su melodrama, y se realizaría un casting para elegir al sustituto.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se puede leer en el comunicado, donde también agregan una postura respecto a la violencia.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

El proceso legal de Eleazar Gómez sigue en curso y se considera un caso delicado, el delito que cometió fue tipificado como violencia familiar, por el que puede pasar de 1 a 6 años en prisión.

Por El Universal

Más artículos
Día de la Madre
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.