La foto en la que Queen y Maradona posaron juntos

La mítica agrupación despidió al astro argentino del futbol

En 1981, Queen visitó la Argentina con su formación original. En uno de los cinco recitales que la banda británica dio en este país, Diego Armando Maradona fue invitado al escenario y provocó la ovación de miles de personas.

Si bien faltaban más de cinco años para que consiguiera la gloria en México, Maradona ya era un crack en 1981. El jugador brillaba en Boca Juniors, donde había debutado el 22 de febrero de ese año y había sido campeón juvenil en Japón en 1979.

El 8 de marzo de 1981 se produjo un hecho más allá de la carrera futbolística de Maradona que quedó grabado en la memoria de todos. Hecho que, como muchos de los rodean el legado de Diego, no quedó exento de polémica.

«Me gustaría presentarles a un amigo. Seguro que ustedes lo conocen: Maradona». Con esa frase, Freddie Mercury invitó a subir al escenario al jugador de solo 21 años. Este miércoles, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, la cuenta oficial de Twitter de Queen posteó la icónica fotografía. «Que en paz descanse la leyenda del fútbol Diego Maradona», se lee.

Por El Universal

Más artículos
Brad toma terapia para ser un buen papá ahora que retomó relación con sus hijos