Latin Grammy 2020: los mejores actos que se presentarán

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2020 se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre, debido a las condiciones mundiales provocadas por la pandemia de COVID-19 se realizará de una forma completamente inédito y contará con grandes sorpresas por eso te decimos cuáles serán los mejores actos que se presentarán y no debes perdértelos.

En entrevista, Lety Sahagún, Anaís Castro y Karol Sevilla, conductoras de la transmisión de la ceremonia de los Latin Grammy 2020 revelaron cuáles son los mejores momentos que esperan poder disfrutar de esta única celebración que será completamente inédita.

Lo más esperado para la ceremonia del Latin Grammy 2020 es sin lugar a dudas las colaboraciones entre artistas de diversos géneros que une sus talentos para esta noche de gala, Lety Sahagún destaca “que es una oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos salir de sus zona de confort para colaborar con otros colegas”.

“Yo rescataría los homenajes que vamos a ver… hay uno a Héctor Lavoe, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Pedro Infante,  Juan Luis Guerra”

Lety Sahagún

También destacan la presentación en vivo que harán desde Guadalajara Alejandro Fernández, Christián Nodal y Calibre 50; así como lo que harán Fito Paez y Nathy Peluso desde Buenos Aires, Argentina; y Ricky Martin y Carla Morrison desde Miami.

Para Anaís Castro uno de los momentos más esperados será el homenaje al mítico cantante de salsa Héctor Lavoe donde participarán Víctor Manuelle, Ivy Queen, Rauw Alejandro, Ricardo Montaner y Jesús Navarro.

Bajo la frase “La música nos humaniza”, el evento contará con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. 

Otro de los momentos imperdibles sería el debut de la actriz mexicana Yalitza Aparicio como conductora de la entrega de los Latin Grammy 2020 junto al cantante Carlos Rivera y la actriz Ana Brenda Contreras, pero por cuestiones ya antes publicadas Carlos Rivera no asistirá a los premios.

Por UNOTV

Más artículos
Selena Gomez llega a una triste conclusión sobre su vida amorosa
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.