Kanye West vota por él mismo para la presidencia de Estados Unidos

En el día de las elecciones de los Estados Unidos, donde Donald Trump busca ser reelegido y Joe Biden quiere ganar por primera vez y representar a los demócratas, los ciudadanos ya han salido a votar y uno de ellos es Kanye West, quien también participa en la contienda, pero como independiente.

Este 3 de noviembre, mientras que la población de USA plasma su decisión, el rapero encendió las redes sociales, ya que publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje polémico, donde confirma por quién votó él.

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, transmitió a sus fans.

Su candidatura a la presidencia

El músico de 43 años es considerado como el tercer candidato a la presidencia de Estados Unidos desde que mencionó en Internet que se lanzaría como un contendiente: “Voy a presentarme como candidato a presidente de los Estados Unidos”.

¿Tiene Kanye West posibilidades de ser presidente?

La posibilidad de ganar la presidencia de los Estados Unidos para Kanye West, es realmente difícil, pues al integrarse a la disputa de forma tan tardía, no logró participar en todos los estados, por lo que juntar votos suficientes podría ser imposible.

Los estados que no dieron acceso al rapero son: Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky.

Más artículos
Por coronavirus, varias empresas suspenden operaciones en China
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.