Luego de 23 años en TV Azteca, Bisogno aparece en ‘Sale el Sol’ con dura noticia

El reconocido conductor Daniel Bisogno, junto al elenco de la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico como Los Mascabrothers y Arath de la Torre, tuvieron una aparición en el programa Sale el Sol con una importante noticia en medio de la contingencia sanitaria.

Luego de 23 años al aire en Ventaneando junto a Pati Chapoy, llamó la atención que el presentador de TV Azteca apareció a cuadro en una entrevista para Sale el Sol de Imagen Televisión.

La razón es que debido a las restricciones por la contingencia sanitaria y la reducción de horarios, además del aforo del 30 por ciento que se había implementado ya desde hace semanas, la puesta en escena donde participa Bisogno tendrá su primera transmisión por Internet el próximo 5 de diciembre, por lo que los actores y comediantes hicieron una fuerte súplica al público para que los apoyara en medio de esta contingencia.

Freddy Ortega, dijo:

«Estamos tratando de que la gente tenga entretenimiento. Este elenco que ven nos da mucho gusto poder estar en casa de todo mundo, primera vez que haremos algo así».

Por su parte, Germán Ortega se mostró indignado de que eventos artísticos sigan siendo afectados por la pandemia.

El actor de Televisa, Arath de la Torre insistió en que es necesario programas de entretenimiento en las vidas de las personas, sobre todo en estos momentos. Por su parte, Los Mascabrothers también preparan su show en línea para este 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

La conductora Ana María Alvarado comentó que es difícil para los actores de la obra ya que se vieron obligados a frenarse en medio del éxito que habían tenido pues solo tienen permitido hacer una función presencial al día más temprano de lo normal, por lo que han tenido que recurrir a estas medidas para seguir adelante con su trabajo.

Aunque durante las entrevistas al elenco y tomas de la obra, nunca pusieron a cuadro a Daniel Bisogno, ex novio de Andrea Escalona (quien fue reemplazada por Alma Cero como ‘Doña Inés’ tras dar positivo a Covid-19), fue inevitable que el conductor apareciera en la toma, aunque sea por unos cuantos segundos.

Por Tribuna

Más artículos
Encuentran antiguas capas de hielo en polo norte de Marte