Mads Mikkelsen es elegido para interpretar a Grindelwald en Animales Fantasticos 3

La repentina salida de Johnny Depp del film Animales fantásticos 3, dejó a la película sin uno de sus protagonistas en pleno rodaje, por lo que en Warner tenían que darse prisa para encontrar a alguien quien reemplazara el primordial papel de Grindelwald. Y tal parece que el elegido es Mads Mikkelsen para interpretar al personaje.

Por el momento, el actor danés al que muchos recordarán por su participación en la televisiva Hannibal está en negociación según informa Deadline, así que quizá no logre llegar a un acuerdo con Warner.

Mikkelsen es la opción favorita de David Yates, director de la película, y además se cree que no cobre demasiado, por lo que el presupuesto de Animales fantásticos no se dispararía en exceso con su llegada, recordemos que Depp va a cobrar todo su salario a pesar de haber realizado un único día de rodaje.

Por ahora queda esperar más noticias, pero todo apunta a que Warner no puede permitirse perder mucho tiempo para elegir al sustituto de Mikkelsen, quien recientemente completó su participación en ‘Chaos Walking’ y al que pronto podremos ver también en ‘Druk (Another Round)’, la nueva película de Thomas Vinterberg.

Por espinof

Más artículos
Rosalía se une a Tik Tok y causa gran sensación entre sus fans
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.