Meghan Markle hace historia al votar en la elección presidencial de Estados Unidos

Todavía no tenemos resultados de cómo resultaron las elecciones en Estados Unidos. Mientras que Trump alega fraude y se autodenomina ganador, Biden asegura haber triunfado. Pero algo histórico sucedió ayer: un miembro de la familia real británica votó por primera vez en Estados Unidos. Y, por supuesto, es nada más y nada menos que Meghan Markle.

La duquesa de Sussex vino con aires renovados, ya vimos remeras con inscripciones feministas y hasta reuniones que llevó a cabo con ciertos atisbos políticos. Esta vez fue mucho más allá y fue a votar en las elecciones presidenciales norteamericanas. Según confirmó Newsweek lo hizo por correo un día antes de que cierren los comicios. Si bien obviamente no hay confirmación sobre por quién votó Markle, la duquesa ha dejado su política extremadamente clara desde que renunció como miembro principal de la familia real.

Así Meghan se convirtió en la primera royal en ejercer su derecho al voto en la  historia de la casa real británica. “Cada cuatro años nos dicen las mismas cosas, que ésta es la elección más importante de nuestra vida, pero ésta sí lo es. Cuando votas, nuestros valores son puestos en acción y nuestras voces son escuchadas. Tu voz es un recordatorio de que tú importas, porque lo haces y mereces ser escuchado”, dijo Meghan hace muy poco a la  revista Time. Y claramente fue detrás de sus deseos y creencias.

Más artículos
Desde hace 2 mil años no se registran temperaturas tan altas y cambiantes como ahora
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.