Por esta razón The Weeknd llegó vendado a los AMA´s

El look de The Weeknd dejó al publico sorprendido en los American Music Awards (AMA´s) esto se debió a que llegó con un vendaje en el rostro, causando duda si es que se encontraba bien y el motivo por el cuál apareció así en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Sin embargo cabe recordar que esta caracterización forma parte de la temática de sus recientes sencillos que forman parte de «After Hours».

Incluso en la premiación estrenó «Save Your Years», lo cual fue un momento de gran importancia para sus fans que anhelaban conocer algo nuevo de su intérprete.

Para entender el por qué del aspecto de The Weeknd en su tea «Blinding Lights» cuenta la historia de una vida llena de exsesos de drogas y apuestas, después de una fiesta donde recibe tremenda paliza que le deja el rostro ensangrentado -así como lo vimos aparecer en septiembre en su interpretación para los MTV Video Music Awards-.

El siguiente video es «In Your Eyes», donde The Weeknd ha perdido la cabeza en un sentido literal y metafórico.

Lo vemos vuelto loco, violento, tratando de cazar a una mujer que lucha desesperadamente por su vida y quien le corta la cabeza al cantante.

Si pensábamos que la historia no podía volverse más retorcida llega «Too late», cuyo video musical presenta temas como la  necrofilia pues dos mujeres encuentran la cebeza del músico y quedan fascinadas con ella.

En este video las mujeres lucen vendadas del rostro como The Weeknd cantó en los premios de este fin de semana.

Esta secuencia de la historia e sus videos musicales para los fans son como una película con más capítulos por venir con los temas faltantes del disco.

Por El Universal

Más artículos
Gomita enseña ombligo y fans creen que se puso un arete, pero no, es piel