¡primeras fotos de Sharkboy y Lavagirl adultos!

Así como anunciamos previamente cuando revelaron las primeras imágenes, Sharkboy y Lavagirl regresarán en su versión adulta para la nueva película de Robert Rodriguez titulada ‘We Can Be Heroes’. Será un film ambientado en el mismo universo que ‘Las aventias de Sharboy y Lavagirl’ de 2005, pero ahora sabemos que no solamente crecieron, sino que también ¡tienen una hija!

Para el papel de Lavagirl regresará su actriz original, Taylor Dooley, y en primera instancia se había anunciado que también dirá presente Taylor Lautner, pero no está del todo confirmado viendo las fotos publicadas por Netflix este miércoles, donde también vemos a Vivien Lyra Blair como su hija.

El regreso de estos dos personajes será una gran sorpresa para los espectadores que vieron el primer largometraje en su infancia y ahora los verán en una edad avanzada y con un nuevo rol. El cineasta Robert Rodriguez explicó en la Comic Con at Home que su base de fanáticos son niños, por la reconocida saga de ‘Mini-Espías’, y por eso le pareció una buena idea traerlos devuelta, pero con una nueva historia.

Por Spoiler

Más artículos
Kate del Castillo asiste a fiesta de sus famosos papás
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.