Shawn Mendes y Justin Bieber en una nueva canción, “Monster”

Shawn Mendes y Justin Bieber compartieron un video es sus redes anunciando la colaboración.

Luego de tantas súplicas, Shawn Mendes y Justin Bieber unieron su talento y se encuentran a unos días de estrenar la canción “Monster“.

Esta se trata de la primera vez que colaboran estos dos cantantes canadienses y por medio de sus redes sociales, ambos compartieron un video promocional 15 segundos en el que anuncian que el tema será estrenado el próximo viernes 20 de noviembre en formato digital.

Esta canción formará parte de “Wonder”, el cuarto álbum de estudio de Mendes, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 4 de diciembre.

Hasta el momento se desconoce qué podremos ver en este nuevo documental, sin embargo, se espera que muestren imágenes de su última gira, la cual lo llevo a recorrer países de Europa, Asia, América Latina, así como ciudades de Estados Unidos, Canadá y Australia.

En este momento, este próximo disco cuenta con dos sencillos publicados previamente: “Intro” y el que da nombre a la placa, “Wonder”.

Cabe mencionar que hace unos meses atrás se difundió un video en las redes sociales en el que se observa a Shawn, Justin y la cantante estadunidense Tori Kelly en un estudio de grabación.

En el video que fue circulado, Shawn aparece tocando el piano, mientras que Bieber canta una parte de este nuevo sencillo.

Como era de esperarse esta publicación causo gran sensación entre los usuarios de la red social por lo que a tan solo un par de horas de haber sido compartida cuenta con más de 1 millón de me gusta.

Cabe mencionar que “Frenemies” podría ser el término para describir la presunta rivalidad entre Shawn y Justin, ya que aunque aseguran que Bieber se siente amenazado con el talento y gran éxito de su compatriota canadiense, los hechos parecieran no demostrarlo.

Sin embargo, los defensores de la teoría de la enemistad presentan como evidencia un video viral que se hizo tendencia en el que Shawn y Justin asisten al mismo evento y no dejaron de ignorarse mutuamente.

Mientras que el cantante y novio de Camila Cabello revelo en una entrevista que su vínculo con el astro del pop, casado con su ex Hailey Baldwin, no ha dejado de estrecharse en los últimos meses.

De hecho, Shawn ha calificado a Justin como un gran “mentor” y dejo hace meses en patente su deseo de colaborar algún día en un futuro, algo que finalmente se ha cumplido.

En el caso del primero, esta se ha visto claramente acentuada en tiempos recientes gracias a su noviazgo con Camila Cabello.

“En los últimos seis meses nos hemos vuelto mucho más cercanos. La verdad es que ha sido genial tenerle como mentor en todo este tiempo, ya que es uno de mis artistas favoritos desde que tengo nueve años”.

Por otro lado, las razones que daban para que se llevaran tan mal eran dos principalmente:

  • Shawn salió con Hailey antes de que ella se casara con Justin.
  • Shawn es muy amigo de Taylor Swift, y Taylor y Justin (y Scooter Braun) han tenido muchos problemas.

Por Show

Más artículos
Mueren tres personas en fiesta por imprudencia de influencer
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.