¿Supuesta relación sentimental entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita?

Juanpa Zurita, uno de los youtubers más famosos, reveló  su verdadera relación con Carlos Riveraen el programa de «¿Quién es la máscara?», y es que se rumoraba que ambos famosos son pareja y que al relación entre el ex académico y Cynthia Rodríguez sólo es una máscara para ocultar su orientación sexual.

«Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo» señaló Juanpa y tras este comentario, cientos de personas comenzaron a especular sobre la supuesta relación sentimentalentre ambos. Uno de ellos hizo una nota haciéndose la pregunta si esa declaración del creador de contenido fue su manera de salir del clóset.

Después de causar controversia, Zurita le mandó a Carlos Rivera algunas notas de espectáculos en las que aseguran que ellos SÍ tienen una relación. Como respuesta el cantante comenzó a bromear y dijo «ya nos exhibiste».

A mediados de junio el cantante estrenó su nuevo video oficial «Ya pasará» y todo lo recaudado por el artista será donado a la organización Save The Children que trabaja activamente desde hace tiempo en la salud física, emocional y económica de los niños en México.

«Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Carlos Rivera y la organización internacional Save the Children presentan «Ya Pasará», canción cuyos ingresos serán destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia. Dice la descripción de la pieza musical en el canal de YouTube del ganador de La Academia.»

Por Terra

Más artículos
Yalitza Aparicio confiesa por qué tanta seguridad la acompaña