Fallece el comediante Joe Luna tras relatar su experiencia de COVID-19

El comediante, quien radicaba en Los Ángeles, perdió la vida luego de compartir una transmisión en vivo desde la cama de un hopital en su cuenta de Instagram donde relató su experiencia al contraer COVID-19.

Luna, era conocido por el sobrenombre de Joe ‘El Cholo’, el pasado 21 de noviembre compartió un video en el que escribió «Mi viaje con el COVID, con propósito educativo», el 23 de noviembre lamentablemente perdió la vida a los 38 años.

En esa grabación, de casi 35 minutos de duración, el comediante mencionó, «Vaya, esto no es una broma y, especialmente si eres diabético, lloverá fuerte en este desfile», también explicó que estaba sufriendo de varios síntomas, los cuales describió como horribles, y eran dolores en el pecho, estómago, temblores incontrolables y la pérdida del sentido del gusto.

El hombre explicó que también sus hijos y su pareja se habían enfermado, pero no habían desarrollado síntomas tan graves.

Asimismo señaló que era de las personas que no creía en la gravedad de la nueva enfermedad que tiene a la gran mayoría de los países del mundo sumidos en una crisis sanitaria, «Déjame decirte, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar sobre lo que el COVID-19 les hizo, siempre pensaba para mí mismo, hombre, sabes qué, dudaba que fuera tan malo. Les diré ahora mismo, chicos, me han puesto en una pelea. He estado luchando por mi vida».

Luna también les dijo a sus seguidores que tenía otros problemas de salud considerados como graves, «No solo di positivo por COVID, tengo neumonía. Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas».

En otra publicación que realizó en Instagram el día 23 de noviembre, ya se encontraba en la cama de un hospital.

En ese video, en el que escribió, «Las habitaciones sucias, sucio cuarto de COVID», dio una actualización de su estado de salud, el cual había empeorado mucho.

«Es horrible, muchachos. Mi neumonía empeoró mucho. Todo se ha derrumbado», explicó Joe Luna con un claro semblante de preocupación. Ese mismo día, horas más tarde, el comediante perdió la vida.

José Talavera, hijo de comediante, dijo al medio FOX 11 LA»Para su funeral, no quería a nadie llorando, así que vamos a montar un espectáculo, porque eso es lo que él hubiera querido. Quería que la gente se riera y se divierta».

Por Telemundo

Más artículos
AL AIRE «BUENOSD DIAS» CON RODULFO ESPINOSA.