Umbrella Academy: Elliot Page seguirá interpretando al personaje de Vanya en la serie

Hace unos días Elliot Page se declaró como transgénero y ante esta información, Netflix fue uno de los primeros en celebrar el anuncio. Varias personas comenzaron a preguntarse qué pasaría con el personaje de Vanya para la serie de Umbrella Academy.

Elliot Page es quien interpreta al personaje de Vanya, una mujer cisgénero cuyo superpoder implica liberar fuerza mediante el uso del sonido, durante las últimas dos temporadas de Umbrella Academy. Ante esto, muchos fans se han preguntado si la heroína sufrirá algún cambio o Page será sustituido. Netflix le ha confirmado a Variety que no hay planes para modificar algún aspecto relacionado con Vanya.

De igual forma, se ha mencionado que Page seguirá interpretando a Vanya en el futuro. Esto no debería ser una gran sorpresa considerando que las cuentas de Twitter de Netflix y Umbrella Academy demostraron su apoyo al actor, pero nunca está de más una confirmación para evitar rumores. Por otro lado, IMDb y Netflix han actualizado el perfil de Elliot en sus respectivos sitios demostrando así su apoyo.

Por Atomix

Más artículos
Kate del Castillo se aisla junto a una amiga para no sufrir en la cuarentena