“Peter Pan” el musical reaparecerá en el escenario vía streaming

El 3 de enero ofrecerán la transmisión del musical «Peter Pan» vía streaming con dos funciones, protagonizado por Lolita Cortés y Adrián Uribe, la grabación de una función de la temporada que ofrecieron hace nueve años.

Morris Gilbert, acompañado por Lolita Cortés, Sergio Carranza y algunos miembros del elenco de “Peter Pan”, compartió detalles de las funciones que darán y del musical dirigido por Jaime Matarredona.

“Cada vez que montamos una obra se forma una gran familia. No es la excepción en el caso de “Peter Pan”. Fue una temporada muy gozosa para todos los que participamos en ella desde el momento de su creación, es una puesta en escena que creamos en México, desde su diseño escenográfico, la puesta en escena, todo fue hecho en México por un equipo local con una gran compañía artística y, la verdad, es una de las producciones de las que más orgulloso estoy”, destacó Morris Gilbert.

Lolita Cortés, quien dio vida al personaje, compartió su sentir respecto a la posibilidad de ver la función en línea y mostrarla al público; así como del hecho de ser nombrada el “Peter Pan de México” por Morris Gilbert.

“Escucharlo en palabras de alguien que admiro y que amo tanto y que logró que «Peter Pan» estuviera en sus manos e hiciéramos esta gran producción significa muchísimo para mí. Lo que pasa con el teatro es que haces las funciones y te entregas al público, pero nunca logras ver tu trabajo, pero me siento muy contenta, muy privilegiada”, expresó la actriz.

“Peter Pan» fue el que me abrió las puertas en Ciudad de México, en el mundo del teatro musical, fue una experiencia inolvidable conocer a tantos compañeros tan especiales, a tanta gente con muchísimo talento, trabajar con grandes creativos del teatro musical; fue un aprendizaje hermoso que siempre se queda en el corazón”, declaró Sergio Carranza.

El 3 de enero “Peter Pan” ofrecerá dos transmisiones vía streaming a las 12:00 horas y 18:00 horas, horario de Ciudad de México. Los accesos para esta función online ya se encuentran disponibles en la página oficial de Ticketmaster México con un costo de $218.50 pesos por pantalla.

“Poder compartir esto con el público de esta manera tan sui géneris es un privilegio que nos da la vida, es la manera de mantener el teatro vivo. Recuerden que esto significa ingresos para nuestra empresa, somos de las empresas más golpeadas en el mundo entero con cero ingresos durante meses y meses; estamos salvando nuestra fuente de trabajo de esta manera, lo cual no es poca cosa porque también estamos salvando el futuro del teatro”, finalizó Morris Gilbert.

El productor declaró que no descarta volver a montar este clásico del teatro musical de forma presencial, siempre y cuando las condiciones de sanidad internacionales lo permitan.

Por Milenio

Más artículos
Programación de La Nueva FM 94.7