Dulce María anuncia nacimiento de su bebé con tierna foto

Dulce María  y su esposo, Francisco Álvarez, anunciaron el nacimiento de su primera hija, a quien decidieron nombrar María Paula, con un conmovedor mensaje y una fotografía que compartieron en sus redes sociales; fue durante junio que la intérprete de «Inevitable» compartió con sus seguidores que estaba esperando a su primer bebé, por ese motivo la cantante no pudo formar parte del reencuentro virtual de RBD que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

En su cuenta de Instagram, Dulce María publicó una fotografía que muestra las manos de la cantante, Francisco Álvarez y su recién nacida hija.

La imagen está acompañada de un emotivo texto con en el que la integrante de RBD dio la bienvenida a este mundo a su pequeña María Paula.

«No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso», escribió Dulce María.

Más adelante, la también actriz señaló que el nacimiento de su bebé es «una experiencia transformadora» que ha cambiado por completo su vida y que su amor le permite ser más fuerte.

«Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrera, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser», indicó.

Por Milenio

Más artículos
Senador de Morena busca prohibir reggaetón para evitar violencia de género