">

Fernanda Castillo agradece a Erik Hayser por quedarse a su lado

Fernanda Castillo dio a conocer un mensaje hacia Erik Hayser, en donde le agradeció por haberse quedado con ella.

Luego de que Fernanda Castillo atravesara por una difícil situación que puso en peligro su vida, la actriz compartió en redes sociales un agradecimiento hacia su pareja, Erik Hayser, quien la acompañó durante todo este proceso.

“En las buenas y en las malas, en la enfermedad y las desveladas , en los tiempos difíciles y las risas, en la vida, gracias por ser mi compañero y el mejor padre que Liam pudo tener @erikhayser te amo”, escribió.

Dicho mensaje fue acompañado de imágenes inéditas de la sesión que inmortalizó su primer embarazo, instantáneas que inmediatamente recibieron un sinfín de comentarios en redes sociales, entre estos, se encontraban mensajes de sus compañeros como Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Eréndira Ibarra y Rossana Nájera.

Estas palabras llegan luego de que Fernanda Castillo compartiera un comunicado en donde agradeciera todo el apoyo que recibió en esta etapa, sobre todo a los médicos, quienes le ayudaron a poder disfrutar de su familia,

“Gracias a Dios . A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas . Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”.

ERIK HAYSER FERNANDA CASTILLO

Reply