">

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears tras polémica en documental

Justin Timberlake ofreció disculpas públicas a Britney Spears y Janet Jackson, tras la polémica surgida en el documental de la princesa del pop.

Tras el estreno del documental de Britney Spears que promueve el movimiento ‘Free Britney’, surgió una polémica con el cantante estadounidense Justin Timberlake, pues la princesa del pop lo acusó de haber manipulado en su relación para ganar la simpatía del público.

Así que fue en “Framing Britney Spears” donde varios testigos afirmaron que Timberlake usó su ruptura con Britney para lanzar su carrera como solista.

FOTO: WEB
“Sé que no estuve a la altura en esos momentos, como en muchos otros, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”

Y es que dichos testigos aseguran que Timberlake dejó que varios medios acusaran a la ‘Princesa del Pop’ de engañarlo y luego romper brutalmente la relación.

Sin embargo, no fueron las únicas disculpas que ofreció el ex “NSYNC” ya que también le pidió disculpas a Janet Jackson.

Cuando interpretaba un dúo con la hermana de Michael Jackson durante el Super Bowl en 2004, en vivo, el exintegrante de la banda juvenil NSYNC le arrancó un trozo del corpiño, dejando un seno de la cantante al desnudo en un hecho que conmocionó al país.

“Me importan estas dos mujeres, las respeto, y sé que fallé” – escribió el cantante, y continuó con su disculpa.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los cuales mis acciones contribuyeron al problema, cuando monopolicé la palabra, o no defendí lo que era correcto”

FOTO: WEB
El cantante declaró saber que no está a la altura pero que aún así quería ofrecer una disculpa porque se benefició de situaciones inclinadas a la misoginia y el racismo.

Reply