">

«Ya ofrecieron vacas» Luisito Comunica se mofa de que quieren comprar a su novia

El influencer mexicano, Luisito Comunica se vio involucrado en polémicas tras hacer chiste sobre vender a su novia en Nairobi.

Una vez más el youtuber mexicano, Luisito Comunica volvió a causar controversia en redes sociales, en donde, de nueva cuenta, fue tildado de machista y racista por las publicaciones que hizo respecto a su viaje a Nairobi.

Y es que como era de esperarse, subió un video a su canal de Youtube y subió imágenes de este viaje en su cuenta oficial de Instagram.

FOTO: WEB
Y las redes sociales estallaron en contra del influencer por capturar imágenes de personas que se ven un tanto incómodas por la presencia de la cámara de Luisito.

Las imágenes que compartió Luisito Comunica fueron consideradas como un acto de racismo, además de no respetar la privacidad de los pequeños que se mostraron incómodos e intentaron taparse para no ser capturados en imágenes.

FOTO: WEB
Sin embargo, la desaprobación llegó en cantidades industriales cuando en sus historia de instagram, el joven compartió una imagen de su novia Ary Tenorio junto a un habitante del país con un billete, asegurando que ya habían ofrecido ganado por su pareja.

“Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita”

Esta situación fue considerada una burla a la grave práctica de hacer ‘comercio’ con mujeres en aquel país.

“Ojalá fuera un edit, pero no lo es. Este tipejo se está burlando de algo tan grave como la situación descrita en su historia. Hijo, eso que ves ahí también pasa en tu país, no tienes que irte tan lejos lejos y burlarte”


Ojala fuera un edit, pero no lo es. Este tipejo se está burlando de algo tan grave como la situación descrita en su historia. Hijo, eso que ves ahí también pasa en tu país, no tienes que irte tan lejos y burlarte. @LuisitoComunica pic.twitter.com/sB8yUvmoB1

— Naydelin (@Naydeli61461092) February 11, 2021

Ahora aseguran que el influencer, es tal como lo es Rix. ¿Qué opinas al respecto del tema?

Reply